La clave para lograr un cultivo exitoso es el uso de semillas de buena calidad. Nuestra semillas se produce en nuestros vivero dedicado a la producción en el Reino Unido. Luego se envía a empresas especializadas en producción de semillas de todo el mundo. Utilizamos la experiencia de estas empresas de producción y los entornos únicos en los que trabajan para ayudar a garantizar que recibamos semillas de la más alta calidad.
Proporcionar a nuestros clientes una gama compleja de semillas de alta calidad año tras año es una responsabilidad complicada y exigente. Nuestros responsables de producción viajan durante todo el año para asegurarse de que nuestros cultivos de semillas crezcan con éxito.
Una vez recolectada, nuestra semilla se procesa de varias formas dependiendo de la especie. Esto ayuda a mejorar la uniformidad, la germinación y la longevidad. Una vez que se completa el procesamiento, la semilla se someterá a pruebas exhaustivas antes de que la aceptemos en nuestros almacenes, que tienen control de temperatura y humedad.
Probamos nuestra semilla no solo para asegurarnos de que tenga niveles de germinación muy altos, sino también realizamos pruebas para asegurarnos de que esté libre de enfermedades dañinas transmitidas por semillas y para garantizar su pureza genética.